El dispositivo contempla restricciones de tráfico en diferentes puntos, como la Avenida de desde la rotonda del hacia Puerta de Bisagra, excepto para residentes; en Cardenal Tavera quedará cortado de forma hermética el tramo comprendido entre el cruce de Tavera y la Puerta de Bisagra; también se contempla corte de tráfico en la hacia Puerta de Bisagra; y en la rotonda de Alfonso VI hacia Puerta de Bisagra, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Como vías alternativas y sugerencias de tráfico para usuarios y residentes, Policía Local ha previsto para el Barrio de Covachuelas acceso desde Duque de Lerma, cruce de Tavera y Carreteros; desde aquí hacia las calles , Espinarejo, Trinitarios o Perala, entre otras; y salidas por las calles Perala y Carrera hacia Azarquiel, por Carretero hacia Duque de Lerma, y Trinitarios.

Para el Barrio de Antequeruela, la Policía Local ha previsto la entrada desde la Rotonda de Azarquiel, por a Puerta Nueva; y salidas desde Puerta Nueva a las calles Carrera y Azarquiel, o por Subida de los Desamparados a y hacia la Plaza de .

En cuanto a La Estrella y Real del Arrabal, acceso desde la Rotonda de Azarquiel, por Ronda de Granadal, Puerta Nueva, , Gerardo Lobo y Real del Arrabal; y salida hacia Zocodover, , Cervantes y Doce Cantos.

El acceso para residentes a las calles Cristo de la Luz y Núñez de Arce; Carmelitas Descalzos, Granja, Merced, y Real será desde la rotonda de Azarquiel, por Ronda de Granadal, Puerta Nueva, Subida de Desamparados, Gerardo Lobo, Real del arrabal y Granja o Cristo de la Luz; y salida de Núñez de Arce hacia Zocodover, Santa Fe, Cervantes y Doce Cantos. Por último, el acceso al túnel de sindicatos será desde la Rotonda de Azarquiel, por Ronda de Granadal, Puerta Nueva, Subida de Desamparados, Gerardo Lobo y Real del Arrabal.

AUTOBUSES URBANOS Y TAXIS

En cuanto a los autobuses urbanos, desde las 18.00 horas y hasta las 21.30 horas, aproximadamente, los autobuses urbanos no subirán con las líneas regulares a la Plaza de Zocodover. Se establecerá la cabecera de autobuses urbanos, con la llegada final y salida de todas las líneas regulares, en las nuevas dársenas de la , pudiéndose acceder peatonalmente a la Plaza de Zocodover por las escaleras mecánicas allí.

Los taxi no podrán acceder por los tramos peatonalizados con motivo del espectáculo, salvo con las condiciones expresadas para vecinos y residentes cuando transporten pasajeros con los controles oportunos en los casos que así se exija, o siguiendo las rutas alternativas que les recomienden los agentes de Policía Local o al ir a recogerles.