Tras este recorrido, los participantes llegarán al complejo deportivo ‘Nuevo Toledo’, donde podrán refrescarse en las piscinas y participar en actividades de integración, con hinchables, aquaróbic, yincanas, kangoo jumps y diferentes juegos acuáticos. Incluso, las personas que permanezcan en las instalaciones hasta la tarde podrán disfrutar de música en directo durante la comida, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El punto y final lo pondrá un cañón de espuma con el que los asistentes se podrán seguir refrescando y divirtiéndose hasta las 19.00 horas que finalizará esta fiesta.

Estas actividades serán gratuitas con la aportación de 1 euro solidario que irá destinado a asociaciones de Illescas integradoras de personas con capacidades diferentes: La , ADAIDF, AIDIS Illescas y a la protectora de animales ‘Míranos a los Ojos’.

El evento está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deportivo E3, el Club MTB Ilarcuris, Sacyr Facilitis, Dieserso, el Club de Tenis y Padel Illescas Sport, Chus Jumperz y Bubbles .