Así, todos los bañistas que acudan a refrescarse a la citada instalación municipal ubicada en la calle Camino de Cobeja 1 de Yuncler, además de colaborar en la citada causa, participarán en un sorteo de camisetas y mochilas conmemorativas, ha indicado en nota de prensa el Consistorio.

Durante toda la jornada los participantes subirán fotografías y mensajes a través de las redes sociales con la siguiente etiqueta #Mojate2019 con el fin de potenciar el calado de las diversas actividades que se llevarán a cabo a nivel nacional.

LA CAMPAÑA

La campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España.

Desde que en 1994 la Fundación Esclerosis Múltiple iniciase la campaña ‘Mulla’t per l’esclerosi multiple’ en Cataluña, más de 900 playas y piscinas de todo el país, 100.000 personas, y alrededor de 3.000 voluntarios se suman cada año para aumentar la sensibilización social acerca de la Esclerosis Múltiple, así como para recaudar fondos destinados a mantener y mejorar los servicios que se prestan desde las organizaciones de pacientes.