El XV Trofeo de Pesca Infantil se ha desarrollado en las riberas del Tajo también con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Cobisa Carp y . Los más de 40 inscritos han ocupado desde primera hora de la mañana sus puestos en la senda ecológica a la espera de la mejor captura, según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Como es habitual en esta cita deportiva que cuenta con el impulso del presidente del Club de Pesca Toledo, , se han establecido tres categorías: alevín, de 3 a 6 años; infantil, de 7 a 10; y juvenil, de 11 a 17 años de edad.

Por tercer año consecutivo, el trofeo al mayor pesaje ha recaído en Enar Ramos Bargueño, que a sus 10 años de edad ha logrado capturar 6,2 kilogramos en piezas, por ello ha recibido como reconocimiento una sacadera de pesca. Todos los participantes, gracias a la colaboración de las administraciones públicas, han recibido como obsequio un diploma de participación, caña, y bolsa del pescador.

La clasificación de esta 15 edición del Trofeo de Feria de Pesca Infantil en categoría alevín ha estado liderada por , seguida de Candela Gómez y Guillermo Toboso. En la categoría infantil la ganadora ha sido Enar Ramos, mientras que segundo ha sido Iker Téllez y tercero . Finalmente, en categoría juvenil el vencedor ha sido Félix Galán, mientras que y han ocupado la segunda y tercera posición, respectivamente.

Tanto el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, como el presidente del club organizador, , han sido los encargados de entregar los trofeos, diplomas y obsequios de participación a los más de 40 aficionados inscritos en la prueba que “un año más demuestra que apostar por el río Tajo es posible”.