Como en las tres ediciones anteriores ha estado organizada por la revista Moneda Única (www.monedaunica.net ) y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del , IPEX. Además en esta ocasión ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y por su Organismo Autónomo Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera, y de la Diputación Provincial de , ha informado la organización en nota de prensa.

Los asistentes a la feria han sido, en su mayoría, empresarios con un claro interés en la internacionalización que han querido aprovechar la oportunidad que brinda la Feria IMEX para reunirse con asesores comerciales, jurídicos y financieros de 35 países, llegando a realizarse más de 500 reuniones ‘one to one’.

Los asistentes a la feria también pudieron visitar los estands de las 36 empresas expositoras, asistir a 3 mesas redondas o elegir entre las 26 conferencias impartidas por expertos de cada sector (financiación empresarial, pagos y cobros, aseguramiento financiero, mercados y países con potencial para la inversión, aduanas, INCOTERMS, mercados de destino, e-commerce, etc).