De este modo, por el , Francisco Fernández García-Caro (Dosbarrios) y como suplentes Antonio Rodríguez-Tembleco de la Oliva (Yepes), Elena Fernández Díaz (Villasequilla) y María Gema Guerrero García-Agustino (Villatobas).

Por el , (Mora) y Manuel Galán Moreno (Urda) y como suplentes Román Jesús Jiménez Romeral (Marjaliza), Álvarez (Turleque) y Carolina Díaz Manzano (Mascaraque), ha informado el PP en un comunicado.

Por el Partido Judicial de Quintanar, (Villa de ) y como suplentes Luis Cecilio Úbeda Romero (El Romeral), (El Toboso) y ( de Almoradiel).

Por el , (Talavera de la Reina), (Puente del Arzobispo) y (Los Navalucillos), y como suplentes (Talavera de la Reina), (Calera y Chozas) e Inocencio Gil Resinos (Pepino).

Por el , Arturo García-Tizón López (Toledo), Manuel Fernández Lázaro-Carrasco (Gálvez), Sagrario Gutiérrez Fernández (Guadamur), Pablo Fontelos Díaz (Lominchar) y Carolina Agudo Alonso (Valmojado), y como suplentes (Toledo), Emilio Ramón Lozano Reviriego (Borox) y (San Pablo de Los Montes).

Por el serán José Jaime Alonso Díaz-Guerra (Fuensalida) y como suplentes Alberto Fernández González ( de Retamar), Enma García Sánchez (La Torre de ) y (Santa Olalla).