La diputada de Promoción de la Salud y Bienestar Social de la Diputación de , , ha acompañado esta mañana a residentes, familiares y trabajadores y trabajadoras de la Residencia Social Asistida en la celebración de su patrón “San José” quien, además, da nombre a este magnífico complejo asistencial que gestiona la Institución provincial.

Con todos ellos y junto al gerente de la Residencia, José María Vallejo, compartía la tradicional procesión que todos los años recorre las calles del centro residencial con la imagen de “San José”, recorrido en el que estuvieron acompañados por la Banda de Tambores y Cornetas de Toledo. Continuaron los actos de celebración del día de hoy con la misa en la iglesia que congregó a un gran número de personas y que contó la participación de coral de la Once.

Después de las celebraciones religiosas la plaza de la Residencia Social Asistida ha acogido el acto lúdico que ofreció uno de los momentos más emotivos de este día festivo como ha sido el reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la “San José” que se jubilan este año a quienes se ha entregado una placa conmemorativa y de agradecimiento a su trabajo profesionalidad y atención en los años que han ejercido su labor en el centro asistencial.

Rafael Pérez-Olivares Pérez, Romualda Aguilera Aguilera, Francisco Reolid Collado y Lourdes Sanmiguel Martínez recogían de la mano de Elvira Manzaneque la placa conmemorativa con motivo de su jubilación en medio del reconocimiento en forma de aplausos que les ofrecieron todos los asistentes.

Élvira Manzaneque tuvo ocasión de dirigir unas palabras en las que quiso felicitar a los residentes y trabajadores y trabajadoras en el día de su patrón a cuya celebración no faltan ningún año y se mostraba encantada de compartir con ellos esta jornada de fiesta y encuentro con las familias.

La diputada provincial de Promoción de la Salud y Bienestar Social resaltaba la importancia que para el Gobierno que dirige Álvaro Gutiérrez tiene la Residencia Social Asistida “San José” y el gran servicio que se presta en este complejo a muchas personas que requieren de una atención especializada.

“Estamos orgullosos de contar y gestionar un complejo asistencial único y referente en la provincia de Toledo cuyo objetivo primordial es atender a las personas, especialmente a quienes más lo necesitan”, añadía.