El consejero de Educación, y Deportes, Ángel Felpeto, ha puesto en valor el proceso de internacionalización que ha experimentado Farcama en esta última edición “en esa apuesta del de seguir dando a conocer nuestra artesanía y nuestra cultura por todo el mundo”.

El consejero ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado a la Feria de () junto a la directora general , y el embajador de Brasil en España.

Durante sus declaraciones, Ángel Felpeto ha agradecido la visita de Antonio Simones a Farcama, “ya que no solo viene como embajador, sino también como representante de nuestra tierra allá donde vaya”, y le ha invitado a dar a conocer “nuestros productos y nuestra artesanía por todo el mundo para que se conozcan todas las maravillas que hacemos en nuestra región”, ha informado la Junta en nota de prensa.

“Para que conozca mejor nuestra tierra y, sobre todo, la artesanía de nuestra tierra, le vamos a regalar un ejemplar de la colección ”, ha destacado el consejero de Cultura. “Allí encontrará reflejado lo que es la cerámica no solo de nuestra región sino de todo el mundo”, ha añadido.

Finalmente, Ana Isabel Fernández se ha mostrado agradecida en nombre del Gobierno regional por la visita del embajador a la Feria y ha destacado que “para nosotros es muy importante porque forma parte de diferentes acciones que estamos llevando a cabo este año para atraer personalidades y promocionar la Feria por todo el mundo”.