Así lo ha adelantado en rueda de prensa la concejal de Turismo, , concretando que desde su Concejalía siguen trabajando con intensidad para preparar el material nuevo que se presentará la próxima semana.

“Estaremos presentes en el estand de Castilla-La Mancha, la Red de Juderías, Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Tourespaña con una agenda muy apretada donde se cubrirán los espacios de carácter publico y habrá entrevistas con teleoperadores y empresas del sector”, ha asegurado.

Rodríguez ha señalado que la oferta que se está preparando para Fitur es muy completa y ha trasladado que desde el Consistorio están muy ilusionados con el material. “Toledo va triunfar en la feria debido a que la ciudad es maravillosa y el equipo que trabaja para ella es fantástico”, ha añadido.

Además, ha adelantado que han preparado una campaña dirigida a mezclar la monumentalidad de Toledo con la emocionalidad que se viene trabajando “para vivir la ciudad de una manera distinta marcada por la emociones, experiencia y la vivencia personal”.

PUY DU FOU EN FITUR

Preguntada sobre la participación de Puy du Fou en Fitur ha indicado que tendrá un mostrador específico dentro del estand de Castilla-La Mancha y que van a trabajar toda su oferta y la visualización del parque temático dentro del conjunto de la feria.

En relación a las últimas novedades del proyecto, y preguntada por la concentración que va realizar la plataforma ‘Queremos saber la verdad de Puy du Fou’ el 23 de enero, ha indicado que desconoce si la concentración obedece a un sentido arbitrario o tienen algún tipo de intencionalidad pero “todo el mundo tiene derecho a las manifestaciones”.