Además, según ha informado la Diputación, la karateka , que se proclamó campeona de Europa en los Europeos de 2015 en (Turquía) y oro en los Juegos Europeos de 2015, recibirá el Premio Prensa Deportiva.

Por su parte, las menciones especiales se entregarán a la ciclista , la tiradora con arco , el taekwondista Adrián Cabo, la campeona de España de Orientación , los atletas e , el nadador y la .

PREMIOS PROVINCIALES

Asimismo, los premios provinciales recaerán para el Club Nuestro Ajedrez en Europa en la categoría de Ajedrez, en la categoría de Atletismo, en Automovilismo e en Bádminton.

En la categoría de Baloncesto el premiado será el , en Balonmano el galardón recaerá en el , en Ciclismo la agraciada será y en Colombofilia el distinguido será .

Mientras, Maxi Durango será el premiado en Colombicultura, en Deportes Aéreos, el en Deportes de Montaña, en la categoría de Deportes para y en la modalidad de Esgrima.

De su lado, recibirá el premio en Fútbol, el hará lo propio en Fútbol Sala, recogerá la distinción en Galgos, será el ganador de la categoría de y será la reconocida en Golf.

En la categoría de Hípica el vencedor será Adín Rodriguez, mientras que en Hockey lo será Álvaro Tello, en Judo y Deportes Asociados , en Kárate , en Motociclismo y en Natación .

De la misma manera, obtendrá el galardón en Orientación, el CD Pádel Carrabuces en Pádel, en Patinaje, en Pelota, en Pesca, en Piragüismo, en Rugby y en Salvamento y Socorrismo.

Finalmente, la reconocida en Taekwondo será Belén Amaro, el premio en Tenis lo recibirá , en Tenis de Mesa será para , en Tiro con Arco el galardón recaerá en , en lo obtendrá , en Triatlón lo hará y en Voleibol .