La alcaldesa de , , ha asistido este martes en el Cigarral del Ángel a la entrega de premios al éxito empresarial en Castilla-La Mancha que concede la revista decana de la prensa económica española ‘Actualidad Económica’ de , junto a la entidad financiera Bankia.

Estos reconocimientos se han concedido a ocho empresas e instituciones de la región siendo el premio al mejor empresario para , director general de Industrias Metálicas , mientras que el reconocimiento a la mejor trayectoria empresarial ha sido para , consejero delegado de Nutrave, empresa avícola que opera desde tres puntos de la provincia de Toledo.

En el acto, Milagros Tolón ha entregado el premio a la mejor iniciativa empresarial a Fréderic Dingeon, director de la Plan de Reig Jofre en Toledo, una empresa que el pasado mes de octubre ampliaba su actividad en la capital regional aumentando hasta un 33 por ciento su capacidad de producción de derivados de la penicilina.

Otros premiados en esta edición han sido Calzados Magnanni a la mejor estrategia internacional, Imasd Energías a la mejor pyme, el plan para la reestructuración y revitalización del viñedo a la mejor iniciativa pública, o el premio a la empresa más innovadora para Cojali de , dedicada a la investigación, desarrollo e innovación en el campo electrónico, de los automatismos, la refrigeración y los sistemas de freno.

Además, la revista ‘Actualidad Económica’ y Bankia han reconocido a Mahou-San Miguel con el premio a la creación de empleo, un reconocimiento que ha recogido , directora de personas de la Unidad de Aguas de Mahou-San Miguel, de manos de , consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Junto a la alcaldesa Milagros Tolón, también se han sumado a este acto el presidente del , ; los consejeros del Ejecutivo autonómico , , y Patricia Franco; así como el presidente de Unidad Editorial, ; el director de ‘Actualidad Económica’, Miguel Ángel Belloso, y el director de Negocio de Empresas Centro de Bankia, .

Más imágenes

”> “> “>