El concejal de Cultura y Educación, , ha compartido este jueves con los alumnos y profesores de la la inauguración de la exposición de proyectos y trabajos fin de ciclo de los alumnos que han finalizado su formación en este centro toledano el curso 2018-2019.

La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 21 de noviembre, se encuentra en la sala ‘Matías Moreno’ y en ella se puede disfrutar de la creatividad y el talento de cuántos alumnos y alumnas han pasado por las aulas de la Escuela de Arte para formarse en diferentes disciplinas, como técnicas escultóricas, amueblamiento o diseño de interior, ilustración, gráfica publicitaria, producto gráfico impreso o decoración cerámica.

Teo García, acompañado por el director de la Escuela de Arte, , ha recorrido la exposición además de dirigir unas palabras a los alumnos y profesores de este centro educativo. “Podéis estar orgullosos de los proyectos y trabajos que presentáis en esta muestra, hay talento, inquietud e ideas de gran nivel”, ha dicho el responsable municipal de Cultura, además de animar a los alumnos y alumnas a mirar con optimismo el futuro y la nueva etapa que muchos de ellos comenzarán en el mercado laboral.

Asimismo, el edil de Cultura ha destacado los vínculos de la Escuela de Arte con la ciudad de , como dos entes parejos y ha destacado que el centro educativo es un laboratorio de ideas “para entre todos seguir haciendo ciudad” parándose en dos de los proyectos presentados por los alumnos en las materias de decoración cerámica y gráfica publicitaria.

La entrada a la exposición es gratuita y el acceso es directamente desde la vía pública en la calle , número 15. Para más información www.escueladeartetoledo.es .

Más imágenes

”> “> “> “>