La dependiente del Ayuntamiento celebrará el próximo lunes 23 de septiembre las pruebas de nivel para la incorporación de nuevos alumnos, en distintos niveles, a partir de 6º de Primaria y también en edad adulta.

Los impresos para la inscripción en dicha prueba se recogerán los días 18 y 19 de septiembre en su sede central ubicada en la calle en horario de 16.30 a 21.00 horas, siendo el viernes 20 –hasta las 18.00 horas- el último día de plazo para entregar la solicitud.

Los interesados se podrán apuntar para cursar los estudios de inglés o francés en Grado Primero (A2), Grado Segundo (B1), Grado Tercero (B2) y Grado Cuarto (C1). Las clases se imparten bien en la sede central de la Escuela, ubicada en la calle Bruselas, o bien en la sede del barrio de Santa María de Benquerencia, situada en el del distrito.

Las pruebas de nivel para los nuevos alumnos se realizarán el 23 de septiembre en la sede central a las 17.00 horas. Los resultados se publicarán en el tablón de anuncios del mismo edificio el martes, 24 de septiembre, a las 18.30 horas. A partir de esa hora, los alumnos podrán formalizar en la secretaría del centro la matrícula.

La Escuela Municipal de Idiomas cuenta con nueve profesores que en el último curso impartieron clase a 891 alumnos. Para más información sobre las pruebas de nivel o matriculaciones puede consultar el siguiente enlace www.toledo.es/servicios-municipales/educacion-y-cultura/escuela-municipal-de-idiomas o llamar al teléfono 925 330 566.