El espectáculo ha contado con la participación del coro de voces blancas, integrado por 120 componentes, del aula de canto, del ensemble mixto y profesores de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ bajo la dirección de , según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El repertorio navideño de este año ha incluido temas populares como , Los cacharros de la cocina, Luna decembrina, Christmas Greetings, Oh Happy Day, Gesú bambino, Hark the herald y redentor.

“SOIS EL FUTURO DE LA CIUDAD”

Al finalizar el espectáculo, la alcaldesa ha subido al escenario para felicitar las navidades a todos los toledanos y toledanas y agradecer el esfuerzo de todas las personas que han participado en el pregón. Tras recibir un ramo de flores de manos de algunos de los niños y niñas, la primera edil les ha felicitado por haberlo hecho “estupendamente” y lesha trasladado su enhorabuena.

Asimismo, ha recordado que ya han sido tres las actuaciones que estos mismos pequeños han realizado en esta Navidad, toda vez que intervinieron poniéndole voz y una especial alegría al encendido de las luces, a la inauguración del Belén de la Plaza de Zocodover y también desde las tablas del Teatro de Rojas.

Milagros Tolón ha reiterado su compromiso de trabajar para tener una en y ha confiado en que el baile y la música sean protagonistas en el futuro en este evento. Por último, ha deseado una “feliz Navidad” a los presentes “y que los nos traigan salud y prosperidad para toda la ciudad de Toledo”.