La concejala de Igualdad, , ha asistido este miércoles a una de las sesiones de teatro y cuentacuentos de la que se ha llevado a cabo en el ‘Ciudad de Toledo’ dirigida a público juvenil con discapacidad intelectual con el fin de trasladarles valores igualitarios a través de las artes escénicas.

Tal y como ha señalado la responsable municipal de Igualdad, estos talleres programados en colaboración con los centros educativos en el marco de la Escuela Toledana de Igualdad persiguen acercar la educación en Igualdad a todo tipo de público. “Hoy tenemos una actividad muy especial, la obra de teatro ‘El buscador de historias’, pues la violencia machista afecta a toda la sociedad, de ahí que programemos actividades de concienciación y educación en Igualdad para toda la población, en este caso para personas con discapacidad intelectual”, ha indicado.

En este sentido, Inés Sandoval ha destacado que en un año de vida, la Escuela Toledana de Igualdad “está cosechando éxito tras éxito con actividades y talleres con aforos completos, lo que demuestra que quiere Igualdad”, además de recordar que durante el mes de mayo habrá más actividades dirigidas al público infantil y familiar con el objetivo de inculcar y educar en valores igualitarios a los más pequeños de la casa.

La programación completa de la Escuela Toledana de Igualdad se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.toledo.es/servicios-municipales/igualdad/ .