Eurocaja Rural acoge durante los días 14, 15 y 16 de junio en los Servicios Centrales de la Entidad en el IX Curso sobre Ecografía Musculoesquelética-lesiones del hombro, organizado por la Universidad Católica de (UCAM) y que cuenta con la colaboración de Eurocaja Rural y Solimat y está patrocinado por GE Healthcare.

El presidente de Eurocaja Rural, , saludó a los responsables de la organización y a los participantes de esta iniciativa dirigida a médicos especialistas en traumatología y que tiene por finalidad ofrecer una actualización básica y avanzada en el conocimiento de la ecografía diagnóstica y terapéutica.

En esta ocasión, el curso se centró en el estudio multidisciplinar de la patología del hombro tomando como referencia la ecografía, pero revisando aspectos muy prácticos relacionados con la medicina deportiva y laboral, rehabilitación, terapia intervencionista, cirugía ortopédica y traumatología, anestesia, etc.

Con su colaboración en este evento, Eurocaja Rural certifica las estrechas y cercanas relaciones que mantiene con Solimat y su total implicación con la mutua castellano-manchega.