Eurocaja Rural colabora un año más en los Galardones Empresariales de la (Fedeto), que celebran su XXII edición y cuyo jurado se reunió en Toledo para dar a conocer las empresas premiadas.

En nombre de Eurocaja Rural participó en la reunión el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, quien formó parte de la tradicional foto del jurado en la fachada del edificio central de Fedeto.

El vipresidente de Fedeto Pedro Hermida y el subdelegado del Gobierno en Toledo y presidente del jurado de los XXII Galardones Empresariales, , leyeron el acta de los premios e informaron de las empresas galardonadas.

Junto a ellos estuvieron el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales del Gobierno regional, , y el secretario general de Fedeto, .

Los Galardones se entregarán el 23 de noviembre en el Auditorio del hotel , a lo que seguirá la habitual Cena de Fraternidad en sus salones, amenizada por el humorista leonés y la Nueva Orquesta Alaska.

Esta es la Gala empresarial por excelencia de la región, en la que Fedeto pone en valor la labor de los empresarios de la provincia de Toledo.

El director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, (2 d. abajo) en la reunión del jurado de los Galardones