Eurocaja Rural colabora un año más en los Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que celebran su XXIII edición y cuyo jurado se reunió en para dar a conocer las empresas premiadas.

Como representante de Eurocaja Rural participó en la reunión el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, quien formó parte de la tradicional foto del jurado realizada en la sede de Fedeto.

El presidente de Fedeto, , y el presidente del jurado y director general de Empresas, e de Economía de la JCCM, , acompañados por , subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, y , secretario general de Fedeto, leyeron el acta de los premios e informaron sobre las empresas galardonadas.

Más de 100 trayectorias empresariales se han presentado a la edición 2019, donde se otorgarán un total de 17 galardones. Como novedad, este año Fedeto ha planteado un nuevo para visibilizar aún más la figura del “Emprendedor” como persona emergente en el nuevo escenario empresarial y social.

Eurocaja Rural patrocinará en concreto el premio “Empresa con Mayor Proyección Nacional”, que ha recaído esta edición en “Logística Carosan”, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.

Los galardones se entregarán en una Gala especial el próximo 29 de noviembre, que se celebrará en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo y a la que asistirán alrededor de 1.000 personas, donde se reconocerá la figura de los empresarios de la provincia de Toledo bajo el lema “Fedeto, orgullosos de ser empresarios”. A la entrega de premios seguirá la habitual Cena de Fraternidad en sus salones, amenizada este año por el humorista Goyo Fernández y Maxims, .