El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a la celebración del Día de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar en , trasladando el apoyo institucional de la cooperativa de crédito al Ejército.

Durante el acto, López Martín tuvo la oportunidad de saludar al secretario general técnico del , el general de división Emilio Fernández-Piñeyro y Hernández, y al delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, coronel Javier Gallegos García-Lorenzana, entre otros.

Tras el izado de bandera, Gallegos García-Lorenzana pronunció un patriótico y emotivo discurso, en el que ensalzó, entre otras, las relaciones existentes entre la institución castrense y ciertas entidades civiles, citando el ejemplo de Eurocaja Rural.

Presidieron el acto, junto al general de división, el presidente de las Cortes Regionales, , y el delegado del gobierno de España en Castilla-La Mancha, . Todos ellos estuvieron acompañados por un gran número de representantes del ámbito civil, político y militar.