Los presidentes de la cooperativa de crédito y la patronal han renovado este acuerdo de colaboración, cuyo objeto es la formación e información de los cerca de 40.000 empresarios y autónomos de la provincia de Toledo.

El presidente de Eurocaja Rural, , y su homónimo en la (Fedeto), Ángel Nicolás, han suscrito la renovación de este convenio social, como se ha venido haciendo en el seno de ambas instituciones desde hace décadas.

El acuerdo estipula el compromiso que asumen las dos partes de organizar, de forma conjunta, cursos y jornadas formativas, charlas informativas, publicaciones o la celebración de la tradicional Cena de Fraternidad que tiene lugar tras la Gala de entrega de los Galardones Empresariales, que está a punto de alcanzar su vigésima quinta edición.

Como testigo de excepción, el director general de la cooperativa de crédito, , se mostró muy satisfecho por secundar esta firma, que supone una “renovación conjunta del compromiso que ambas instituciones adquirieron, desde su fundación, con la provincia. Su finalidad es incrementar la proyección empresarial y la inversión en materia formativa y formativa, propiciando la mejora del desarrollo empresarial”.

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural ha recordado los méritos, la dedicación y el esfuerzo que desempeña el colectivo empresarial, afirmando que “son todo un ejemplo de superación, de compromiso con nuestra tierra y con su gente, y la base de la economía de nuestra tierra. Es de justicia ese reconocimiento y nuestro respaldo a su esencial contribución”.

A su vez, ha agradecido a Eurocaja Rural el “entusiasmo, la cercanía y la implicación que siempre determinan nuestras relaciones, secundando nuestras iniciativas y apoyando la defensa de los intereses de los empresarios, autónomos y profesionales que hacemos desde Fedeto”.