ha asistido esta mañana al acto institucional organizado por la Cooperativa Ganadera AVICON de (), con motivo de la festividad de su patrón: San Antón.

El presidente de la entidad financiera, , trasladó su felicitación a los miembros de la de la cooperativa, encabezados por su presidente, , y le transmitió su respaldo y colaboración como cooperativa que contribuye decisivamente al desarrollo de la actividad económica del municipio.

López Martín mostró igualmente su satisfacción por contar en Castilla-La Mancha con una cooperativa de primer grado del tamaño y relevancia de AVICON, a quien recalcó su predisposición por continuar colaborando y sumando alianzas en beneficio de los socios cooperativistas y por atender los requerimientos de quienes apuestan por seguir generando riqueza y empleo en la zona.

AVICON, dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja de España, cuenta con más de un millar de socios y es una de las cooperativas de piensos más importantes de España.

El acto contó con la asistencia, entre otros, del consejero de Agricultura, y Desarrollo Rural, ; del delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en Toledo, , y del alcalde de Consuegra, .