El presidente y el director general de Eurocaja Rural, y , respectivamente, han asistido esta mañana al acto institucional que la Guardia Civil ha celebrado con motivo de su patrona, la Virgen del Pilar.

Ambos responsables felicitaron al coronel jefe interino de la 2ª Zona de la Guardia Civil, , y le agradecieron la dedicación, profesionalidad y esfuerzo diario que realiza el Cuerpo en beneficio de la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos.

La festividad de la Benemérita comenzó, un año más, con una misa en la parroquia de El Buen Pastor, seguida del acto institucional en el Acuartelamiento de y un vino español en los salones del Hotel Beatriz.

Al acto asistieron el delegado del en Castilla-La Mancha, ; la alcaldesa de Toledo, ; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, ; la vicepresidenta primera de las Cortes regionales, , o el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, , entre otros. Por parte de Eurocaja Rural también concurrieron el director de la , , y el director de la , .