Eurocaja Rural participó como entidad colaboradora del Teatro de Rojas de en la XXVI edición de sus Premios, que reconocen a los mejores actores, directores y compañías que han pasado por sus tablas en la última temporada.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó a Ernesto Caballero el premio al Mejor Texto de Autor Español por “La autora de las Meninas”.

Los Premios Teatro de Rojas son otorgados por los propios espectadores que reciben en sus casas la programación del mismo, cerca de dos mil, y que hacen que estos galardones hayan adquirido una gran relevancia en el mundo de las artes escénicas a lo largo de los años.

La gala contó con la presencia del vicealcalde de Toledo, , el concejal de Bienestar Social, , y los portavoces de los y , y , respectivamente, entre otras autoridades como el viceconsejero de Cultura del Gobierno regional, Jesús Carrascosa, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, , junto a premiados e invitados.

Aliada del Teatro

Eurocaja Rural es entidad colaboradora del Teatro de Rojas en virtud de un convenio de colaboración renovado esta semana por el director general de la cooperativa de crédito, , y la alcaldesa de Toledo, .

Según este convenio, la entidad financiera contribuye al desarrollo de la programación del teatro más emblemático de Toledo hasta 2019, que acoge no solamente representaciones teatrales, sino también actos como ópera, danza, cine, conciertos y eventos institucionales, entre otros.