El pasado sábado día 16 de junio, tuvo lugar en el marco incomparable de la ciudad de los molinos; Consuegra, la presentación del equipo completo de coordinadores para la provincia. En el mismo se destacó la importancia de la participación a nivel local de afiliados y simpatizantes, para conseguir que en las próximas elecciones Vox esté presente en la mayor cantidad posible de localidades toledanas.

En el acto intervinieron coordinadores de varias localidades como Talavera de la Reina, de la mano de Luis Miguel Nuñez o y José Pedro Calderón en representación de la localidad y comarca de Ocaña, así como el Presidente Provincial; . Intervinieron también , Vicesecretario de Coordinación y Fernando Marco, Vicesecretario de Comunicación que presentó el acto.

Las intervenciones más esperadas del acto, repleto de público, estuvieron a cargo de los invitados de Vox España; Salud Anguita, Vicesecretaria de Organización, , Vicesecretario Jurídico y Javier Ortega, Secretario General.

Todos ellos incidieron en la importancia del trabajo desde los niveles locales y provinciales, de la necesidad de dar a conocer a Vox y conseguir que se oiga nuestra voz. También felicitaron al equipo provincial por este acto y nos emplazaron a todos los toledanos a una próxima cita en con la presencia del presidente de Vox, .