Más de 65 expositores de gran nivel profesional se han dado cita en Talavera Ferial con la intención de que las parejas encuentren todo lo necesario para organizar su boda: los mejores restaurantes, fotógrafos, ofertas de viaje para la luna de miel, novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes, así como desfiles de las nuevas colecciones de vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en la pasarela nupcial, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, , ha destacado la gran acogida que ha tenido esta muestra en anteriores ediciones “no solo en nuestra ciudad, sino también en distintos puntos de comunidades autónomas vecinas”, lo que ha hecho que “año tras año, se haya ido afianzando hasta el punto de ser considerada la mayor feria del sector en la provincia de , norte de Extremadura y sur de Madrid”.

Igualmente, Gallegos ha animado a todas aquellas parejas que tengan planeado casarse “visitar esta feria durante el fin de semana, ya que podrán encontrar en un solo lugar todo aquello que necesitan para la celebración de un día tan importante”.

La exposición se podrá visitar durante el fin de semana en Talavera Ferial, en horario de 11.00 horas a 21.00 horas el sábado y de 11.00 horas a 20.00 horas el domingo. La entrada tiene un precio de 3 euros y da derecho a participar en los distintos sorteos que se llevarán a cabo durante este fin de semana.