Se trata de una exposición formada por unidad móvil que incluye elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos, un circuito hinchable de motos infantiles, contenidos audiovisuales y/o multimedia, entre otros. Igualmente, los más pequeños pueden disfrutar con la exposición de la moto con la que ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Gutiérrez ha destacado que los ciudadanos podrán disfrutar de ella de manera gratuita, aprovechando para conocer más sobre esta escudería y las distintas competiciones en las que participa, además de “vivir muy cerca la afición del motor en esta ciudad”. El edil ha recordado que esta exhibición de Repsol ha pasado ya por más de 180 localidades con un muy buen recibimiento.

Las actividades programadas están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo así que personas de todas las edades puedan disfrutar y aprender acerca de los deportes relacionados con el mundo del motor. La unidad móvil, asimismo, está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas como movilidad reducida.

El concejal de Deporte en Igualdad acompañará a la alcaldesa, , a la inauguración de la exposición. El Tour será visitable de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de miércoles a viernes y de 12.00 a 20.00 horas el sábado y el domingo.