Entre las mujeres cineastas que acudirán a esta cita, que tendrá lugar a las 18.00 horas, ya han confirmado su asistencia la productora de A3 Media , la directora de casting , la actriz , la directora de la durante tres años o la directora del largometraje ‘El pomo azul’, , entre otras, según ha informado Feciso en nota de prensa.

Desde Feciso han comentado que esta será “Una reunión de profesionales que nos permitirá conocer no sólo a mujeres que llevan años delante y detrás de la cámara, sino también sus experiencias, sus reivindicaciones, sus desigualdades y las grandes dificultades que encuentran a la hora de hacerse un hueco en la industria del cine tal y como han denunciado en numerosas ocasiones. Desde Feciso no podíamos menos que unirnos a estas reivindicaciones e intentar luchar para poner fin a estas diferencias de género”.

Este punto de encuentro terminará con la elaboración de un manifiesto conjunto en el que se pondrán en relieve las conclusiones y las vías a trabajar para terminar con la brecha de género que actualmente existe entre los profesionales del cine.