En la jornada intervendrán los representantes de las administraciones con las máximas competencias en la materia y los empresarios de la provincia tendrán la oportunidad de conocer las propuestas y demandas empresariales en los foros en los que se defiende su posicionamiento al respecto, ha informado la patronal toledana en nota de prensa.

La jornada será el próximo lunes 28 de octubre a las 10.00 horas en las oficinas de Fedeto en la ciudad de (Paseo de Recaredo, 1), con la intervención de la directora general de Economía Circular, , y el, secretario general Fedeto, .

A continuación se desarrollarán diversas ponencias, como ‘La Directiva de Plásticos de un solo uso’ con la subdirectora General de Residuos del , .

La administración regional abordará ‘La Hoja de Ruta de los plásticos en la Ley de Economía Circular de C-LM’ con el coordinador regional de Medio , .

Por parte de los empresarios intervendrá , técnico del Área de Industria, energía y Medio ambiente CEOE, para analizar el ‘Posicionamiento de CEOE en la transposición de la Directiva de plásticos de un solo uso’.

Concluirá la jornada con las propuestas del viceconsejero de la Consejería Desarrollo Sostenible, .