Más de cien trayectorias empresariales se han presentado a la edición 2019. De todas ellas sólo 17 accederán al galardón de este año.

Un año más el lema que estará presente en el escenario será ‘Fedeto, orgullosos de ser empresarios’, con el que la organización empresarial valora la contribución del empresario, con mayor o menor dimensión de su empresa, para generar empleo y riqueza en los municipios de la provincia de Toledo, según ha informado la patronal en nota de prensa.

El Jurado se reunirá en los próximos días para valorar las propuestas presentadas. Como determinan las bases de estos premios, cada edición la preside un representante de o central.

En 2019 le corresponde a , director general de Empresas, e de Economía. Como vicepresidente estará , subdelegado del en la provincia de Toledo.

Por parte de Fedeto participarán como vocales del Jurado, , y . Además habrá un representante de cada empresa patrocinadora, dependiendo del galardón que le corresponde. En total deliberarán el voto definitivo seis personas y en caso de empate, el presidente del Jurado tiene capacidad de decisión.

El veredicto del Jurado se conocerá a mediados del mes de noviembre, en una rueda de prensa en la que participarán todos los miembros del mismo, que se celebrará en las instalaciones de Fedeto en la ciudad de Toledo.

Alrededor de mil personas asistirán a la Gala y a continuación a la tradicional ‘Cena de Fraternidad’, a la que asisten empresas y familiares.