Así se ha pronunciado a preguntas de los medios durante la rueda de prensa para presentar los galardones de la organización empresarial de este año, el secretario general de la patronal toledana, , quien ha indicado que Fedeto “siempre” ha entendido que Puy du Fou es un proyecto “adecuado” para la provincia y la ciudad de , que va a “transformar” el turismo “en positivo”.

Del mismo modo, ha destacado que el parque temático pueda generar que muchos empresarios vayan a ser proveedores del mismo, avanzando que desde Puy du Fou se han puesto ya en contacto con Fedeto para pedir ayuda en el proceso de selección de la gente que quieren contratar, que quieren que sea de Toledo.

“Es un proyecto que esperamos que sirva para que la economía de nuestra provincia y de nuestra región crezca”, ha señalado Madruga, para agregar que se trata de una empresa extranjera pero que se quiere considerar “toledana, castellano-manchega y española”.

En este punto, ha dicho que “no se entiende, no se explica, ni se comprende” que haya determinadas personas, “que no tendrán nada mejor que hacer”, que se ponen a criticar este proyecto empresarial. “Una empresa se dedica a arriesgar su dinero y el de sus socios para intentar implantarse en un sitio, donde lógicamente pretende tener un beneficio, pero realmente está beneficiando a la sociedad en la que se implanta”, ha concluido.