Madruga, a preguntas de los periodistas durante la presentación de la Feria del Empleo y Emprendimiento de la en Talavera, ha señalado que los PGE “son esenciales” pues muchas de sus partidas tienen que ver con infraestructuras “esenciales” para Talavera y “para todo lo que comunica Talavera”. A este respecto, se ha referido al ferrocarril, por el que llevan luchando el último año.

Madruga también ha recordado las 258 medidas que propuso Fedeto, y que fueron aprobadas por una Proposición No de Ley en el y una moción en el , y que “tienen componente presupuestario”.

“No hemos visto que se hayan adoptado medidas presupuestarias que no solo se acotan en tema de infraestructuras, sino que tienen que ver con medidas específicas para el sector primario, secundario y terciario, con medidas específicas para el empleo”, ha apuntado.

En este sentido, Madruga ha reiterado que desde Fedeto no van a “cejar en el empeño”, si bien ha recordado que las reclamaciones para la ciudad deben estar lideradas por el Ayuntamiento de Talavera, que debe aspirar a ese tipo de inversiones.

“No me parecería nada bien que Talavera se quedara al margen de los PGE que todavía se están debatiendo”, ha finalizado Madruga.