Los Galardones Empresariales de Fedeto alcanzan la decimoquinta edición en el presente año, con una entrega de premios que se celebrará este sábado 24 de noviembre en el auditorio del Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo. En la edición de este año será galardonado el que fuera presidente de la de la provincia , recientemente fallecido.

Según ha informado Fedeto en nota de prensa, debido a la crisis, estas cuatro últimas ediciones de los galardones han tenido un carácter “heroico”, como ha reconocido en alguna ocasión el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás,

En cualquier caso la organización empresarial continúa manteniendo viva esta iniciativa para dignificar la figura del empresario de la provincia de Toledo. Asimismo Fedeto pretende consolidar con estos galardones la contribución de las empresas a la creación de empleo y de riqueza en los municipios toledanos.

Los catorce premios son los siguientes: Empresa del año; Empresaria del año; Empresario del Año; Joven Empresario; Empresa con mayor proyección nacional; Empresa con mayor proyección internacional; Organización empresarial sectorial; Institución o Administración pública o privada; Medio de comunicación; Empresa más respetuosa con el medio ambiente; Innovación; “” a la empresa familiar; Calidad; y Seguridad Laboral.

Los patrocinadores de los Galardones son , Gas Natural Fenosa, Hotel Beatriz, CCM, Grupo Tangente Publicidad, Inmobiliaria Portillo, Sanitas, Seguros Mapfre, , Movistar, Viajes Halcón, Bankia, El Corte Inglés y .

Cada galardonado recibirá una estatua de bronce con el anagrama de Fedeto. Una figura compuesta por diferentes piezas que simboliza las setenta y dos asociaciones sectoriales que forman parte de la organización empresarial toledana.