En total participarán una docena de concesionarios, el 99% de ellos son de la ciudad, según ha avanzado este lunes en rueda de prensa la presidenta de la Asociación provincial de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación, María de los , quien ha señalado que en la pasada edición de esta Feria se vendió el 30% de lo expuesto.

En concreto, habrá coches de diferentes marcas y se partirá de un precio superior a los 5.000 euros aunque el 80% de los automóviles que se pondrán a la venta oscilarán entre los 15.000 y los 20.000 euros.

Los asistentes podrán participar en distintos juegos y los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito de karts. Además, al final de la Feria se sorteará una prueba de conducción.

Respecto a la elección del aparcamiento disuasorio de Santa Teresa para acoger este evento, Martínez ha puntualizado que no es la primera vez que se celebra en este punto de la ciudad y ha opinado que es un espacio adecuado por el suelo adoquinado y por la cercanía de los visitantes a comercios y restaurantes.