El año pasado Timoteo, Luis y , vecinos jubilados de El Toboso participaron como protagonistas del videoclip promocional ‘Zeporros’, destapando su lado más rockero. Un video que consiguió más de 70.000 reproducciones en , según ha informado en nota de prensa ZepoRock.

Timoteo, han seguido dando de qué hablar este 2017 y para este nuevo video, los organizadores se han inspirado en la idea de que, cuándo has cumplido un sueño, como ha sido para ellos el de organizar un festival, solamente queda seguir soñando. El video se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=qiLUuIVB2uQ&t=5s y en www.zeporock.com

Estos tres abuelos, según los organizadores del festival, son ya unos iconos y motivadores del festival, ya que han señalado que para todas las personas los abuelos siempre han sido “maravillosos”.

Por eso, el ZepoRock ha decidido sortear dos entradas a la mejor foto que sus seguidores se hagan a partir de este jueves, 1 de junio, hasta el 14 de junio, con abuelos o abuelas y que suban a las redes sociales con el hashtag #Miabuelotambiéneszeporro. El 14 se comunicará el ganador a través de las redes sociales del festival.

EL FESTIVAL 2017

El Festival de Música ZepoRock se celebrará en 17 de junio en el recinto del Albergue . Un día para disfrutar en familia de conciertos al aire libre, danza, piscina, talleres infantiles gratuitos y mercadillo de artesanía.

El Festival presentó hace unas semanas su cartel, formado por ocho bandas de diferentes estilos musicales: el rock de 51 Grados, el folk-rock de Fizzy Soup, el noise-pop-rock de Gatomidi, el blues-rock de Última Experiencia, la fusión de Alpargata, el bluegrass de Tábano, el rock Alternativo de Muntz, o el Rockabilly y el swing de Fever Band.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con los talleres infantiles totalmente gratuitos para los más pequeños de la casa, y exhibiciones de danza.

A partir de las 16.00 horas comenzará la propuesta musical con conciertos acústicos que amenizarán la jornada de piscina y servirán de preámbulo a las ocho bandas que forman el cartel del Zeporock 2017.

Una vez finalizados los conciertos el festival continuará con “la mejor” música funk, soul, rock&roll, jazz, disco y acid jazz pinchada por Dj Reputo, Dj Hoodlover, Dj Cachone y Dj Chicken Ass. Las entradas a 10 euros con consumición se pueden adquirir online.