La concejala de Accesibilidad y Familia, , ha entregado este miércoles diplomas a los socios veteranos de la y Tercera ASVAT, una organización que cuenta con alrededor de 2.300 miembros y que a lo largo del año realiza un amplio programa de actividades, viajes y excursiones para sus socios.

María Teresa Puig, junto al presidente de ASVAT, López-Rey, ha entregado los diplomas a Mauricio Rojas Pérez y a Valentín Santiago Ludeña, como muestra de reconocimiento a su permanencia en la organización.

La concejala de Accesibilidad y Familia ha dado la enhorabuena a las personas reconocidas en el acto de hoy, que se ha cerrado con un sencillo ágape para celebrar la Navidad y como cierre del año 2017.

Migas del de Mayores del Casco Histórico

De otro lado, María Teresa Puig ha compartido la jornada con los usuarios y responsables del Centro de Mayores del Casco Histórico, quienes han celebrado sus tradicionales migas navideñas en el parque aledaño a la piscina municipal cubierta del Casco en la calle Unión.

La concejala ha felicitado de esta forma las fiestas navideñas a los mayores que realizan actividades en estas instalaciones del Casco Histórico. También se ha sumado a la degustación de migas y limonada el director provincial de Bienestar Social en , .

Más imágenes

”> “>