El presidente de la Federación Regional de Vecinos de (FRAVM) ha cargado contra el “teatrillo” del alcalde de Alcalá y presidente de la Mancomunidad del Este, , porque cree que detrás de señalar a como posibilidad donde verter los residuos de una treintena de municipios y recibir el ‘no’ de su Ayuntamiento, se esconde una estrategia con la que “ganar tiempo para forzar al Ayuntamiento de a usar Valdemingómez”.

Villalobos ha lamentado en un hilo de que no haya “nadie al volante” porque no es serio que este “semejante irresponsable” esté al frente de una mancomunidad de 31 municipios.

“¿Cómo puede una persona con un cargo público montarse el teatrillo?”, se pregunta Villalobos. ” Sí, el teatrillo de que debido a la negativa del pérfido Ayuntamiento de Madrid se ha visto obligado a pactar con Toledo el traslado de 320.000 toneladas a 100 kilómetros de distancia, problecito de él, y que luego resulte que en Toledo digan que a este hombre no le han visto ni en foto”, ha lanzado.

Considera el presidente de la FRAVM que con esta “treta” pretende “engañar” a los vecinos de Alcalá y a la Comunidad “intentando aparentar que está haciendo todo lo que está en su mano, que hasta Toledo se ha ido” y todo “para que le den más tiempo y forzar al Ayuntamiento de Madrid a usar Valdemingómez”.

INTENTAR COLARLA “CON NOCTUNIDAD, NAVIDAD Y ALEVOSÍA”

Villalobos ha destacado que no cree que ni el alcalde de Madrid, , ni la consejera del ramo, , hagan caso a una persona que “sólo sabe mentir y engañar”, sobre todo cuando trata de “colar una decisión por la puerta de atrás con nocturnidad, Navidad y alevosía”.

“En su mancomunidad tienen medios para gestionar sus residuos, sólo tienen que tomar la decisión de usarlos. Si de verdad están ante una situación urgente, urgente debe ser la decisión de la Comunidad dándoles permiso para gestionar sus residuos allí”, ha terminado el presidente de la FRAVM.