Así, González ha destacado que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina “no cesa en la promoción del Camino Real de Guadalupe”, un proyecto “al que continúan sumándose más localidades, lo que hace que siga creciendo”, según ha informado el Consistorio de Talavera en una nota de prensa.

El edil fuensalidano, que ha señalado que el Ayuntamiento de Talavera “se ha volcado” con el proyecto, ha manifestado que colaborará con todos los medios a disposición del Consistorio para promocionar este camino, por lo que próximamente se planificarán los detalles del trazado del Camino de Guadalupe que atraviesa Fuensalida a través de 9 kilómetros.

Así, se establecerán y delimitarán las paradas “para que los peregrinos que quieran recorrer el camino de Guadalupe lo hagan con todas las facilidades para que su peregrinaje se desarrolle de la mejor manera posible”.

González ha indicado que desde concejalía de Participación Ciudadana se continuará acercando a la asociación a diversas instituciones para que sigan sumándose a este proyecto “que está siendo un gran atractivo y está impulsando la economía y el turismo de Talavera”.