Un total de 15 alumnos conocerán a través de este taller de redacción de textos las claves y herramientas fundamentales para realizar una comunicación más precisa y efectiva, ha informado la entidad en nota de prensa.

El curso, que consta de dos jornadas (13 y 14 de septiembre), combinará la explicación teórica de términos como la comunicación, la persuasión o la credibilidad con ejercicios eminentemente prácticos, donde los participantes redactarán textos reales para conseguir dominar la narrativa, seducir a los destinatarios del mensaje y convencer a través de la palabra.

La redacción de mensajes que se distribuyan en sitios web, a través de emailings o en anuncios digitales formarán parte de esta iniciativa que persigue ante todo acercar a los alumnos detalles sobre cómo obtener textos efectivos que seduzcan y permitan obtener nuevos clientes.

El coste del programa alcanza los 250 euros, pero al estar becado por la Fundación Eurocaja Rural y ser un curso bonificable por Fundae (Antigua Tripartita), el coste final para los alumnos se ha reducido hasta los 90 euros.