La ha entregado una remesa de juguetes a Cáritas Diocesana de con motivo de la campaña navideña desarrollada por la entidad financiera, para que los niños y niñas más desfavorecidos puedan desarrollar su imaginación y creatividad.

El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, , efectuó la donación a Cáritas Diocesana de Toledo de un total de casi 200 juguetes recabados durante la época navideña.

Entre los diferentes juguetes entregados se encuentran muñecas, peluches, material educativo, juegos de mesa, electrónicos, bicicletas, patinetes, construcciones, parques infantiles o puzzles, entre otros, variedad con la que se procura que los niños y niñas puedan estimular su desarrollo sensorial, motricidad, habilidades, imaginación y creatividad.

López Martín felicitó a Cáritas por la labor que desarrolla en favor de los colectivos más necesitados y deseó que los beneficiarios disfruten de los juguetes con alegría e ilusión.

Por su parte, el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, , y la coordinadora del “Virgen del Sagrario”, , agradecieron a la Fundación esta donación, así como la solidaridad mostrada hacia las familias más desfavorecidas de la provincia de Toledo, reiterando una vez más su agradecimiento por el compromiso firme de la Fundación con la entidad en todas aquellas iniciativas que lleva a cabo.