El concejal de Deportes, , y el director de la , , han firmado este martes un convenio de colaboración y apoyo al deporte base toledano a través del cual la aseguradora patrocinará las equipaciones de los cerca de 500 niños y adolescentes que forman parte de la Escuela de Fútbol del Patronato .

La rúbrica del acuerdo, que tendrá efecto en la presente temporada 2019-2020, se ha llevado a cabo en la sede de la Fundación Soliss. El responsable de la Concejalía de Deportes, Pablo García, ha agradecido a la entidad su aportación y contribución al fomento de la actividad deportiva en la ciudad.

En total se beneficiarán de este convenio 23 equipos de la masculino y femenino dependiente del Patronato Deportivo Municipal, cuyos entrenamientos se desarrollan en las instalaciones de la y del barrio del Polígono.

Los jugadores, cerca de 500, con edades comprendidas entre los 7 y 17 años, utilizarán esta equipación –camiseta, pantalones, medias y sudadera- para disputar los partidos de las diferentes competiciones provinciales y regionales en las que participan.