Fernando Muñoz ha agradecido la consideración de la Junta Directiva de un club “modesto” y con tan solo siete años de vida, que gestiona un equipo masculino de fútbol sala, que milita en primera división autonómica, y dos femeninos, que lo hacen en las diferentes competiciones provinciales, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La Junta Directiva del club, encabezada por su presidente, , y el gerente del Mismo, , ha estado acompañada por la alcaldesa de Bargas, Isabel Torner, y su teniente de alcalde y concejal de Deportes, .

Tanto la alcaldesa como el presidente del club bargueño han trasladado al vicepresidente de la Diputación su agradecimiento por el apoyo que el Gobierno provincial presta a los clubes deportivos en la provincia, garantizando así su funcionamiento y promoción de los diferentes deportes.

Por su parte, Fernando Muñoz les ha instado a seguir trabajando en la línea de fomentar la práctica deportiva y favorecer la igualdad a través del deporte, como lo demuestran los dos equipos femeninos de fútbol sala que desde hace cinco años forman parte del Fútbol Sala Atlético Bargas.

AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS

Durante el año 2019, la Diputación de Toledo destinó 200.000 euros a subvenciones a clubes deportivos de la provincia de todas las disciplinas.

Con esas ayudas, los clubes pudieron hacer frente a las tasas federativas, licencias, arbitrajes, seguros deportivos, material y vestuario deportivo, desplazamientos, seguros y trofeos.

Con este programa se asegura la presencia de los clubes con menos recursos en las diferentes ligas y competiciones, favoreciendo la participación de los jóvenes en sus deportes favoritos y dinamizando la vida deportiva de los municipios de la provincia.