La concejala de Turismo, , ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a , ganador del concurso ‘Toledo Enamora 2019’ por su fotografía de una pareja a punto de besarse en la plaza de Zocodover mientras la luz del amanecer entra por el Arco de la Sangre. Un certamen organizado por la Concejalía de Turismo durante el mes de febrero para promocionar la ciudad en redes sociales.

El autor de la instantánea ganadora podrá disfrutar de una visita guiada privada y una cena para dos personas en un restaurante del Casco histórico. La responsable municipal también ha estado acompañada de la madre del segundo finalista, Ángel Esteban Polonio, y del tercer clasificado, . Todos han recibido un obsequio por parte del Ayuntamiento.

El concurso ‘Toledo Enamora 2019’ ha tenido lugar del 8 al 28 de febrero. El objetivo de la iniciativa, impulsada por el Patronato Municipal de Turismo por tercer año consecutivo, ha sido promover imágenes de la capital regional que reflejaran la esencia de una ciudad que enamora desde diferentes puntos de vista.

Cerca de un centenar de fotografías se han sumado a la propuesta a través de la fanpage de y cuenta de Instagram de Toledo Turismo con los hashtags #ToledoEnamora2019 y #Toledovivetuhistoria.