El presidente de la Diputación de , , ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación Parkinson (APT), Mª , con quien a tratado diversos asuntos de interés para el colectivo.

La Asociación, que ya recibe ayudas puntuales, mediante convenio, de la Diputación de Toledo, ha trasladado a García-Tizón su intención de trasladarse a una nueva ubicación para sus afiliados en el entorno de la Avenida de , que supondrá un evidente avance en la prestación de los servicios que ahora se prestan.

La ha solicitado de la Diputación un esfuerzo añadido a su colaboración para hacer posible ese traslado lo antes posible, que pasaría del local actual, de dimensiones reducidas, al nuevo, estimado en más de 600 metros cuadrados.

El proyecto de la Asociación permitirá abordar nuevos programas, mejorar la atención individualizada y grupal, la puesta en marcha de nuevos tratamientos y la contratación de nuevos profesionales, necesarios para la recuperación de los pacientes.

La Asociación de Párkinson Toledo es una entidad sin ánimo de lucro creada en Toledo en el año 2012 con el objeto de atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de Parkinson.-