La vicepresidente de , , Turismo y Deportes, , y la diputada provincial de Cultura, e Igualdad, , han destacado la creatividad y el compromiso de la obra de la pintora Gómez-Herranz de Cavanna que se muestra estos días en el San Clemente en Toledo.

visitaban la exposición que reúne más de 200 cuadros acompañadas de la artista madrileña afincada en la localidad toledana de Cobisa, quien explicó las “Emociones y sentimientos”, así se llama la muestra, que recogen las obras que se pueden contemplar en esta espacio expositivo de la Diputación de Toledo.

La personalidad, la sensibilidad y los sentimientos que el mundo actual despiertan en Gómez-Herranz de Cavanna es lo que traslada a sus cuadros que recogen sus vivencias desde las más dolorosas a las más gratificantes, tal y como explicó a las diputadas provinciales.

se mostraron muy interesadas por las diversas texturas y materiales utilizados por la artista quien mostró su interés por la madera y el óleo y la combinación de colores, formas y tamaños.

“Emociones y sentimientos”, una recopilación de la extensa obra de estará abierta al público en el hasta el jueves 27 de octubre.