Gil ha explicado que, con estos encuentros, la dirección regional del sindicato pretende “conseguir un acercamiento que permita conocer a los comités de empresa y secciones sindicales” con el objetivo de “reforzar la cooperación y el conocimiento mutuo”, según ha informado CCOO en nota de prensa.

El primero de los encuentros sindicales se celebrará el próximo jueves, 18 de febrero, en y en él, además de Gil, participarán el secretario general de CCOO de Toledo, , y el abogado laboralista , que impartirá una charla magistral.

Además, se van a desarrollar encuentros sindicales en todas las provincias de la región y en cada uno de ellos se reunirá a un grupo de cerca de treinta delegados sindicales de diferentes empresas y sectores. En estos encuentros, los delegados podrán “compartir vivencias de su acción sindical cotidiana”.

Asimismo, José Luis Gil aprovechará estos contactos con los representantes de los trabajadores para trasladarles su felicitación por “los excelentes resultados obtenidos en las últimas elecciones sindicales”, que ha considerado que son “mérito de su labor, de la del conjunto del activo del sindicato y de cuantas personas forman parte de CCOO en Castilla-La Mancha”.