El Gobierno de Castilla-La Mancha y representantes de la Asociación ‘Down Toledo’ se ha reunido este martes en la sede de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo, con la finalidad de abordar las principales claves de empleabilidad del colectivo de asociados

En el encuentro han participado la consejera de Economía, Empresas y Empleo en funciones, Patricia Franco, la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, el director general de Trabajo, Formación y Seguridad Social, Eduardo del Valle, así como, la presidenta de ‘Down Toledo’, Trinidad Escobar el gerente de la asociación, José Luis Pinés y la secretaria de ‘Down Toledo’, Silvia García del Pino, ha informado la Junta en nota de prensa.

‘Down Toledo’ es un referente en el sector de la discapacidad intelectual en la región. Es una entidad que lleva más de 25 años luchando por la inclusión en todos los ámbitos de la vida y por el empleo normalizado que constituye uno de sus mayores retos.

El objetivo principal que persigue es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, síndrome de Down en particular, donde el Ejecutivo presidido por tiene una especial sensibilidad.