En su sesión ordinaria, presidida por la alcaldesa , ha estudiado veintiocho expedientes, entre los que destaca el visto bueno a la realización de inversiones y a nuevos proyectos de obras por un importe total de 592.778,50 euros. Estas intervenciones realizarán en los barrios de Antequeruela, Casco Histórico, San Antón, , , y Polígono.

Con cargo al superávit del ejercicio 2017 y con un presupuesto total de 383.883,41 euros se abordará el acondicionamiento y mejora del área infantil en la plaza Ronda del Granadal, el acondicionamiento de zona verde en el entorno del Barco de Pasaje para área recreativa de mayores, el acondicionamiento de espacio público para área canina en el barrio de Santa Bárbara, el acondicionamiento de espacio público para área canina en el barrio de Valparaíso, el acondicionamiento y mejora de la mediana en la avenida del Madroño, el acondicionamiento y mejora de la margen izquierda de la avenida y la renovación e instalación de alumbrado público del Parque Lineal del Polígono.

Por otra parte se han iniciado los expedientes de contratación para ejecutar obras de reforma de la cubierta del Pabellón de San Lázaro (135.873,04 euros) y reparar la cubierta plana y mejoras en la (73.021,69 euros), ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Destaca también el inicio del expediente de contratación del servicio de a Domicilio, por plazo de dos años, siendo su tipo de licitación de 1.549.028,50 euros.

También se ha aprobado la oferta de empleo público 2018, conformada por un total de 82 plazas, personal funcionario y laboral, que se cubrirán mediante acceso libre, promoción interna, plazas reservadas a personas con discapacidad y por procesos específicos de estabilización de empleo temporal.

Por último, se ha aprobado el programa de la XXX Semana de la Juventud, cuyo presupuesto será de 44.507 euros.