El concejal de Juventud, , ha mantenido este viernes un encuentro con los promotores de las iniciativas planteadas para integrar los presupuestos participativos de Juventud para 2019 con el objetivo de informarles sobre el proceso de votación que se abrirá a partir del 25 de marzo.

Tal y como ha destacado Mejías, el portal participa.toledo.es será el espacio desde el que tramitar las votaciones hasta el 26 de abril. Las iniciativas con mayor número de votos serán las incluidas en la programación anual de este área de Gobierno gracias a un proceso que tiene como objetivo implicar a los jóvenes y a las entidades juveniles en la gestión municipal.

En total, han sido 39 las actividades que han superado la fase inicial establecida en los presupuestos participativos y, por consiguiente, la evaluación técnica pertinente realizada con la colaboración de la . El montante global de los presupuestos participativos de la Concejalía de Juventud para el año 2019 asciende a 30.000 euros.

Las propuestas seleccionadas en esta fase del proceso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.toledo.es/finaliza-el-periodo-de-evaluacion-de-propuestas-de-los-presupuestos-participativos-de-juventud-2019/

Más imágenes:

”> reunion_juventud02