El concejal de Promoción Económica, , y la concejala de Turismo, , han recibido en el Ayuntamiento a una delegación de la ciudad china de que han visitado invitados por el grupo farmacéutico Reig Jofre que cuenta con una planta en el Polígono Industrial toledano.

Este encuentro ha servido también para trasladar a las autoridades chinas el apoyo del Ayuntamiento a la empresa farmacéutica española que tiene previsto invertir siete millones de euros en sus instalaciones de Toledo gracias a un acuerdo de colaboración con una de las grandes compañías del sector farmacéutico mundial, la china , ubicada en Jinan.

Teo García ha destacado la importancia de Reig Jofre como referente empresarial en la ciudad y ha solicitado a los representantes de Jinan la misma colaboración y respaldo para la farmacéutica Qilu por parte de su Gobierno, con la que la empresa farmacéutica española pretende aumentar su producción, lo que conllevaría un aumento de la plantilla en su planta de Toledo.

Desde el equipo de Gobierno han aprovechado la visita para firmar un convenio de cooperación empresarial, cultural y turística para promover el entendimiento y la colaboración entre ambas ciudades.