La concejala de Festejos, , ha mantenido una reunión de trabajo este jueves para coordinar y ultimar todos los detalles de la puesta en marcha del programa de Carnaval que se desarrollará del 9 al 11 de febrero con actividades culturales y festivas en diferentes puntos de la ciudad.

El encuentro ha contado con la presencia de miembros de , Bomberos, , los promotores de las orquestas y personal municipal de obras, electricistas y limpieza, aparte del personal técnico de la Concejalía de Festejos, que han repasado las actividades previstas para coordinar que todo se desarrolle con normalidad.

Los asistentes a esta reunión han tomado conocimiento también del cambio de ubicación que se producirá en la actividad del sábado 10 de febrero ‘La Gran Fiesta Infantil de Carnaval’ que se llevará a cabo en la plaza del Ayuntamiento en vez de en la plaza de Zocodover como estaba programada.

Esta propuesta enfocada al público infantil se desarrollará de 12:00 a 14:00 horas con hinchables, talleres infantiles y los personajes de animación de las series favoritas de los niños y niñas de .